MOTO W233 Renew: Un celular ecológico
20:34 | Author: Proyecto H
Bien por Motorola!

Durante el 2009 Motorola presentó el MOTO W233 Renew, un teléfono móvil que destaca por ser el primer teléfono móvil realizado con material plástico reciclado de botellas de agua usadas. Pero no solo eso, ya que Motorola asegura que el MOTO W233 Renew es el primer teléfono sin huella de carbono en su fabricación.

Este celular es producto de una alianza con CarbonFund.org, en donde Motorola compensa la energía necesaria para fabricar y distribuir este teléfono con inversiones en fuentes de energía renovables y reforestación.

La caja de plástico del W233 Renew está fabricada en plástico 100% reciclable y el tamaño del embalaje se redujo en un 22%. Además todo el material impreso utiliza papel totalmente reciclado.

En cuanto a las características del teléfono, Motorola lo ha presentado como un “equipo ideal para las personas cuya prioridad es hacer llamadas“. Aún el MOTO W233 Renew está disponible únicamente en Estados Unidos bajo la compañía T-Mobile.


|
This entry was posted on 20:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.